¡Buenas tardes! Hoy vengo a relataros sobre mi última aventura, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Todo comenzó la mañana del sábado 21 de octubre...
Ese día tuve la suerte de poder asistir a la mesa redonda que celebró Amazon KDP en Málaga, como parte de una de sus actividades en la ciudad para celebrar su Mes Indie. Como ya sabéis, y si no, os lo digo ahora mismo, publiqué mi primera obra en 2015 y, desde entonces, sé que Amazon realiza diversas actividades relacionadas con este mes tan especial para los autores indie. Una de ellas, fue poner una zona de presentación en la Plaza de la Merced, cerca del Teatro Cervantes, donde se celebró la conferencia, para dar a conocer Kindle a los transeúntes y comentarles las ventajas de leer libros electrónicos.
Pues bien... En las anteriores ocasiones no pude asistir porque ningún evento se realizaba cerca, o relativamente cerca, de mi ciudad de residencia. Ya podéis imaginar la ilusión que me hizo abrir el correo de invitación y ver que este año eligieron Málaga.
El evento se dio en la Sala Rossini y duró un par de horas (desde las 11:30 de la mañana hasta las 13:30) y los asistentes pudimos disfrutar de una interesante charla presentada por Koro Castellano (Directora de Kindle Content España) y moderada por Carlos Liévano, Manager de Kindle Direct Publishing en Español. Además, el punto fuerte fue la asistencia de cinco autores malagueños: Mercedes Pinto (autora de "Cartas a una extraña" y finalista del Premio Literario Amazon 2015), Javier Castillo (autor de "El día que se perdió la cordura"), Carlos Abehsera (autor de "Adelgazar sin milagros"), Stefanía Gil (autora de la trilogía "Hermanas Collins") y Cherry Chic (autora de "A la de tres: ¡Te quiero!").
La velada transcurrió muy amena y agradable y los escritores comentaron su experiencia autopublicando en KDP y dieron algunos consejos muy interesantes, entre otros muchos temas de los que trataron, a parte de presentarnos también varias de sus obras.
En resumidas cuentas, allí conocí a personas encantadoras y viví una experiencia fantástica, que me encantaría volver a repetir con los ojos cerrados. Si alguna vez tenéis ocasión de poder asistir, ¡ni os lo penséis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario