Alegrías del día a día


Buona sera a tutti! Hoy vengo con una buena nueva. Qué me gusta a mi venir con noticias alegres ^^

Veréis... Hace unas dos o tres semanas aproximadamente, desde el twitter de la editorial gaditana Cazador de Ratas lanzaron un concurso de twit relatos donde, de todos los que les llegaran, seleccionarían 50 para publicarlos en un bolsilibro que darán de regalo a los compradores durante estas navidades. Pues bien, mi relatwit, al que he titulado El Santuario Maldito, ¡fue uno elegidos! 

¡No sabéis la infinita ilusión que me hizo! Os dejo por aquí la captura del twit ;)

No hay comentarios:

Destacado

¡Nuevo relato a la vista!

¡Saludos efusivos en esta otoñal e inusualmente calurosa tarde de octubre!   Desde ya, podéis encontrar mi nuevo relato de terror, titulado ...